0

Viaje a Londres 2007 - Día 1 (parte 2)

Posted by Viajero on 20:02 in , , ,

Como bien decía, tomamos un típico autobús londinense y como buenos turistas, nos subimos a la segunda planta para ir viendo las calles de la ciudad.
También como buenos turistas, nos equivocamos de bus, así que tuvimos que bajarnos y terminar nuestro recorrido a pie, lo cual nos sirvió para hacernos una fotito en una cabina de teléfonos y ver la impresionante tienda de Armani. Sino recuerdo mal, ya en la misma calle podíamos ver Harrod's



Es algo increíble y que en España no tiene comparación. Puedes ir a hacer la compra del mes o ir a gastarte el euromillón que te toque de aquí a unos años: alfombras, ropa, móviles y un largo etcétera te podían quitar el hipo, tanto por la belleza como por las libras que te costaban.

Me llamó muchisimo la atención la cantidad de mujeres árabes que iban con sus "jeques", sus chofer y sus coches de lujo, a gastar cantidades desorbitadas en telas, burkas, joyas y todo lo que podáis imaginar.

Pasamos a ver el "monumento" a LadyDi. Nada del otro mundo. Un bonito homenaje aunque la gente se lo tome como un punto turístico y pose para hacer fotos con la mayor de sus sonrisas.
Unas pequeñas compras para regalitos y camino al hotel, dando una pequeña vuelta para ver más sitios emblemáticos.






El primero de ellos: Kensington Gardens y Hyde Park. Increíble lo grande que son (ya que se juntan el uno con el otro) y la cantidad de gente que hay en él. Aprovechan cualquier momento para hacer deporte, sentarse a leer o incluso para comer en un trocito de césped. Como el cansancio empezaba a hacer mella, nos dimos un paseito muy leve y continuamos con nuestro regreso.



La siguiente parada fue Albert Memorial y Royal Albert Hall. No os voy a engañar, ni idea de que era eso "del Albert Memorial", pero es imponente y precioso, al menos a mi manera de ver. Justo frente a él se sitúa una de los teatros más grandes y conocidos del mundo. No íbamos con tiempo para hacer el tour, pero lo dejamos pendiente para nuestra próxima visita.




Al final de Kensignton Road, llegando al hotel, paramos a comprar algo de pan (el relleno lo llevábamos de casa) para cenar unos bocadillos en nuestra habitación, que después de un día tan largo lo teníamos más que merecido


0 Comentario

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Diario de un Viajero All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.