0

Viaje a Londres 2007 - Día 1 (parte 1)

Posted by Viajero on 19:18 in , , ,

Lunes 6 de Agosto de 2007. Un taxi con rumbo al aeropuerto y a eso de las 8 de la mañana embarcamos en el vuelo con trayecto Barajas - Gatwick. Salimos con un cuarto de hora de retraso más o menos. El vuelo suele durar unas dos horas y media, aunque a esas horas de la mañana vas el viaje durmiendo y no te enteras de mucho, la verdad, pero el nuestro llegó a su hora, con lo cual tardó un poco menos.

Nada más llegar, un pequeño bus que nos lleva hasta la terminal para recoger las maletas, que aparecen por la cinta sin ningún contratiempo. Pero antes hay tiempo para estrenar mi nueva Nikon D50 con la vista del aeropuerto.



Contratamos el vuelo y el hotel por partes separadas, por lo que tenemos que buscarnos las mañanas para llegar hasta nuestro alojamiento. Estamos en el hotel Copthorne Tara Hotel, cerca de la estación de metro de Kensington. Pillamos un tren del aeropuerto a la estación de Victoria por unas 15 libras y allí la Oyster Card (tarjeta para viajar en el metro y el bus, a la cual daríamos mucho uso) para usar el metro hasta nuestro metro más cercano.

Check-in rápido. En este hotel nadie habla español. El único pero. 5 minutos más tarde ya nos disponemos a recorrer Londres. Un gran botones del hotel nos da un par de mapas y nos da las indicaciones que necesitamos. Primera para futbolera: Stamford Bridge

Queda un poco apartado, pero como son las primeras horas estamos dispuestos a patearnos la ciudad entera (pequeños ignorantes). De camino empezamos a ver los primeros edificios "diferentes" a lo acostumbrado en Madrid: cementerios, pub's, carteles de calles...



Después de un rato llegamos al estadio. Compramos los tickets para hacer el tour y, mientras esperamos, comemos en una pizzería cerca del estadio. Ya con la tripa llena, nos dan unos colgantes y empezamos el tour.
Es muy ameno, con una guia que va explicando la historia y las curiosidades del equipo y el campo, pero como nosotros no teníamos ni papa de inglés, pues pillabamos pocos chistes.
El tour te enseña todo: vestuarios, cesped, trofeos, equipaciones históricas, etc. Sigo haciendo fotos y cuando menos te lo esperas, se acaba el circuito.







Después de esto cogimos un autobús a la vuelta de la esquina con destino Harrod's, pero eso será en otra ocasión :)


0 Comentario

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Diario de un Viajero All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.