2

Próximo destino: Nueva York

Posted by Viajero on 13:58 in , , ,

Mi primer viaje, después de la creación de este blog/diario, será a Nueva York, la capital del mundo. La ciudad de mis sueños. El viaje de mis sueños. Tengo tan altas espectativas de La City que tengo miedo de no cumplirlas y llevarme una gran desilusión.



Saldré de Madrid el día 14 de Julio y estaré alli toda una semana. Semana que ya empieza a estar planificada con visitas a Empira State, partido de Beisbol, misa Gospel y un largo etcétera que dejaré plasmada a la vuelta en este blog para que mi memoria no me falle con el paso del tiempo.

Antes, espero narrar viajes pasados, apoyandome en las fotos, los mapas, entradas, tickets y demás recuerdos que tengo de ellos. Creo que la primera parada será Londres.


2 Comentario


A ver si ahora sale.
Creo que te decía que lo pasarás bien.
Yo me voy a finales de agosto y no veo el momento.
Debe de ser espectacular, esa ciudad.
Aunque también tengo pendiente Londres, para hacer una ruta literaria dickensiana...

¡Argh! Odio las verificaciones de palabras. He dicho :mrgreen:


Bueno, bueno, chafardeando por el foro he encontrado tu blog y como no me he puesto a leerlo. Espero que este se vaya llenando día a día con tus experiencias. Que disfrutes de Nueva York, pásalo bien y seguro que no te decepcionará.

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Diario de un Viajero All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.